Alex Campos

Alex Campos nació el 10 de septiembre de 1976 en Bogotá. Es el hermano mayor entre cuatro hijos, creció en un hogar disfuncional.
Crecí desafortunadamente en un hogar disfuncional lo cual trajo desilusiones y maltratos. Esta situación generó muchas dificultades, especialmente, económicas que nos obligaron a tomar decisiones y responsabilidades para ayudar a sostener la casa.2
Alex Campos
Desde los 12 años asistía a una Iglesia Evangélica local. A los 17 años Alex formó una banda llamada "Misión Vida".
Cuando cumplió 20 años logró hacer su primer trabajo discográfico Tiempo de la cruz, así llevaron su primera gira en Colombia.
En el año 2001, Alex hizo su primera salida del país a Quito en Ecuador. En ese mismo año constituyó MV Records.
El año 2002 fue un tiempo difícil para el cantante, ya que le pronosticaron quistes en las cuerdas vocales, estos debían ser extirpados pero con el riesgo de perder el 50% de su voz. Los quistes no fueron extirpados debido a que Dios hizo un milagro en su vida un día antes de la operación; de ahí nace la canción <> . En el mes de junio de ese mismo año el sello discográfico CanZion se presentó interesado en el joven, para noviembre del mismo año Alex grabó su segundo álbum Al taller del maestro bajo esta discográfica.
El 22 de marzo de 2004, Alex Campos contrajo matrimonio con Natalia Rodríguez, con la cual tuvo una niña, llamada Juanita.
En 2005 lanzó su álbum Como un niño, de éste filmaron dos videoclips de las canciones "Sueño de morir" y "Quiero, siento y pienso" en San Petersburgo.
En 2007, Alex Campos sacó al mercado su álbum Acústico, el sonido del silencio.
También hizo un videolibro titulado "Del llanto a la sonrisa" donde muestra testimonios de sus proyectos discográficos.
El 3 de noviembre de 2009 lanzó al mercado su disco Te puedo sentir, grabando en vivo en el Congreso Juvenil "Raza de Campeones" en la ciudad de Bogotá.
En 2010 hizo su última producción discográfica hasta ahora: Lenguaje de amor.
En 13 años de carrera musical Alex ha trabajado con reconocidos cantantes de música cristiana como Marcos Witt, Jesús Adrián Romero y Funky. Y ha tenido invitados reconocidos en sus álbumes como Jez, Ulises Eyherabide, Marcela Gándara, Lilly Goodman, entre otros.

Fuente: Wikipedia.org



.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More