Marcos Witt ganó un Latin Grammy 2012

Las Vegas, NV – 15 de noviembre de 2012 (Promoción & Medios) Marcos Witt, luego de recibir el megáfono dorado acreditándolo como el ganador del Latin Grammy 2012, en la categoría “Mejor Álbum de Música Cristiana en Español” por la producción “25 Concierto Conmemorativo”, le concedió a César Vega-Ayala, director de la agencia Promoción & Medios sus primeras declaraciones para la prensa internacional.
Estas fueron sus emotivas palabras: “Estoy muy conmovido, verdaderamente estoy muy emocionado. Ha sido un año muy “interesante” para mí con lo del accidente, con haber entregado el pastorado en Lakewood; tantas cosas que han sido muy trascendentales en nuestras vidas este año. Es un gran momento que estoy muy feliz de estar viviéndolo aquí con Miriam y con algunos de mis mejores amigos, tanto del ministerio como de la vida, así que estoy muy conmovido”.
Esta es la quinta ocasión en que Marcos Witt resulta ganador del Latin Grammy. Anteriormente lo recibió con las producciones: “Sana Nuestra Tierra” (2003); “Recordando Otra Vez” (2004); “Dios es Bueno” (2006) y “Alegría” (2007).
La producción “25 Concierto Conmemorativo” fue grabada en vivo ante más de 16,000 personas en las instalaciones de la iglesia Lakewood en la ciudad de Houston, Texas, el viernes 25 de febrero de 2011 y contó con la participación especial de reconocidos intérpretes de la música cristiana como lo son: Jesús Adrián Romero, Alex Campos, Marco Barrientos, Danilo Montero, Coalo Zamorano, Marcela Gándara y la cantante estadounidense Cristal Lewis. Es producida y distribuida bajo el sello CanZion.

fuente: noti-prensa.com



.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More