El Pastor mendigo


Pastor Jeremías Steepek (en la foto) se disfrazó de mendigo y fue la iglesia de 10.000 miembros a la que se presentaria como pastor principal de la mañana. Caminó alrededor de la iglesia durante 30 minutos mientras se llena de gente para la adoración. Sólo 3 de cada 7 de 10 mil personas, dijo "hola" a él. Para algunas personas, le pidió monedas para comprar comida. Nadie en la iglesia le dio algo. Entró en el templo y trató de sentarse en la parte delantera, pero los diáconos le pidieron que sentarse en la parte de atrás de la iglesia. Él saludó a los peregrinos que regresaban les parecía sucia y el juicio de mirarlo de arriba abajo.


Mientras estaba sentado en la parte trasera de la iglesia, oyó el culto anuncios y pronto la delantera del altar, y anunciaron que se sentían contentos de presentar el nuevo pastor de congreação: "Nos gustaría presentarles a Pastor Jeremías Steepek". La gente miraba alrededor vítores de alegría y ansiedad. Fue cuando el vagabundo, el mendigo que estaba sentado en los últimos asientos, se puso en pie y comenzó a caminar por el pasillo. Los aplausos se detuvo. Y todos miraron. Se acercó al altar y cogió el micrófono. Se contuvo por un momento y dijo:


"Entonces el Rey dirá a los de su derecha:" Venid, benditos de mi Padre! Reciban su herencia, el reino preparado para vosotros desde la creación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero, y me acogisteis; necesité ropa, y me vistieron, estuve enfermo y me visitasteis, estuve en la cárcel y me visitasteis. " "Entonces los justos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? Cuando te vimos forastero, y te, o en la necesidad de ropa y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y vinimos a ti? '"El Rey les responderá:" Les digo la verdad, cuando lo hicieron con algunos de mis hermanos más pequeños lo hicieron a mí. "


Después de haber recitado el texto de Mateo 25:34-40, miró a la congregación, y les dijo todo lo que había experimentado esa mañana. Muchos comenzaron a llorar, muchas cabezas se inclinaron por la vergüenza. Entonces el pastor dijo: "Hoy veo una reunión de personas, no a la Iglesia de Jesucristo El mundo tiene suficiente gente, pero no lo suficiente discípulos cuando usted se convierte en discípulos..?". Poco después, terminó el culto y entusiasmado: "¡Nos vemos la semana que viene" Ser cristiano es más que algo que usted defiende. Es algo que vive y se comparte con los demás. Fuente: Google + 



.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More